La App Facebook v4.0 para iOS es Universal y es compatible con el iPad

Después de mucho tiempo ya esta disponible en la App Store la Aplicación oficial de Facebook para el iPad, donde podrás ver y subir imágenes de alta resolución, juegos, chat y mucho más.

Con Facebook para iPhone, iPad, puedes estar en contacto y compartir cosas con tus amigos vayas donde vayas. Chatea, lee las actualizaciones de estado de tus amigos, mira sus fotos, busca un número de teléfono, sube fotos a Facebook… todo esto y más, desde tu iPhone o iPad.

La nueva versión Facebook 4.0 ahora es Universal y es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad.

Novedades de la versión Facebook 4.0 para dispositivos iOS:

Disfruta de las funciones de Facebook.com que usas más gracias a las mejoras en velocidad y en la función de búsqueda de la nueva versión. Esta versión de Facebook para iPhone y iPad es más rápida y completa.

  • Juegos y aplicaciones: accede a tus juegos y aplicaciones favoritos estés donde estés
  • Navegación: envía un mensaje o lee tus notificaciones en cualquier pantalla, y navega por Facebook sin perder de vista la sección “Últimas noticias”
  • Marcadores: encontrarás tus grupos, páginas y aplicaciones a la izquierda, y puedes acceder a los que usas con más frecuencia desde la parte superior de la pantalla
  • Búsquedas: busca lo que quieras (personas, aplicaciones, páginas, etc.) sin tener que cambiar de pantalla ni hacer clic varias veces
  • Seguridad: hemos introducido algunos cambios para aumentar la seguridad de la aplicación

Descarga desde la App Store | Facebook 4.0 iPad.

Comments are closed.