Obtén acceso root en tu Galaxy S2, S3, Note y Note 2 con ExynosAbuse APK v1.10

Después de que se descubrió un grave fallo de seguridad en los procesadores Exynos 4210 y Exynos 4412 presentes en la mayoría de dispositivos móviles con Android de Samsung, el conocido desarrollador ChainFire no ha perdido tiempo y ya ha desarrollo una aplicación que permite tener acceso root de una manera limpia y fácil en la mayoría de smartphones de la familia Galaxy de Samsung.

Esta aplicación se llama ExynosAbuse y la puedes descargar y usar si tienes un dispositivo compatible que pueda ser afectado por el bug descubierto por alephzain, que consiste en que cualquier aplicación puede tomar el control de tu dispositivo sin que te pida permiso.

ExynosAbuse te da privilegios root en tu smartphone e instala SuperSU (v0.99) en cualquier dispositivo móvil con el chip Exynos4, todo esto sin tener que modificar el kernel ni hacerlo por Odin o Odin Mobile Pro.

Compatibilidad de la aplicación ExynosAbuse APK v1.10:

  • Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305
  • Samsung Galaxy Note GT-N7000
  • Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
  • Verizon Galaxy Note 2 SCH-I605, con el bootloader bloqueado
  • Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000
  • Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8010

Así que hasta que Samsung libere un parche oficial para este gran problema de seguridad, puedes volver a instalar un firmware retail y obtener acceso root limpiamente, no olvides que si necesitas el CWM Recovery deberás instalarlo manualmente, ExynosAbuse solo rootea e instala SuperSU.

ExynosAbuse v1.10 te permite desactivar el bug aunque puede que deje de funcionar la cámara, volver a activar el bug si necesitas usar la cámara o desactivar el exploit cuando reinicias tu dispositivo antes de que cualquier aplicación se ejecute, para que funcione esta funcionalidad debes tener root con SuperSU o Superuser instalado.

Para desactivar o quitar el root con esta aplicación solo debes ejecutar SuperSU –> Settings –> Full unroot.

Descarga | ExynosAbuse-v1.10.apk

Hilo Oficial | XDA Developers.

7 COMENTARIOS

  1. Hola de nuevo mauro te comento que utilize el Exynosabuse para rootear el s2 y ningún problema xahora. La pregunta es si Más adelante me traerá complicaciones al celular o no?

  2. hola mauro tengo el firmware beta de jelly bean para galaxy s2.si roteo el cel con este programa va a traer algun problema?cual seria el metodo root seguro que me recomendas?la compilacion es jzo54k.i9100xxlsj

  3. Mauro,yo tengo mi S2 con el firmware Jelly Bean de tu post y está rooteado como se indica.También lo tengo con el kernel seguro. Puedo instalar esta app o debo flashear e instalar otra vez el firmware?

Comments are closed.