Excalibur: una curiosa mezcla entre MMORPG y Beat’em Up (Juegos Android)

La mezcla entre diferentes tipos de juegos ha sido un detalle que se ha visto en los últimos títulos que han llegado a Google Play Store, encontrando varias opciones para disfrutar entre nuestros géneros favoritos. Y una más que curiosa que ha llegado el día de hoy como versión alfa es Excalibur para Android.

Excalibur es un juego ambientado en la época del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, aunque con un nuevo toque mitológico y ficticio para agregar nuevos enemigos que le darán al juego su dificultad, como gigantes acorazados y hasta dragones. Aunque este no es el atractivo principal de este juego, por más que el ambiente puede ser un detalle determinante en varios juegos.

En este título para Android lo que más llama la atención es la jugabilidad, ya que si bien es un Beat’em Up en esencia, este juego cuenta con varios elementos característicos de los MMORPGs, como diferentes clases para crear nuestro personaje como la de Caballero, Mago y Asesino (con la de Arquero a llegar en breve) y sistemas para darle más poder o aumentar los atributos de nuestro personaje. Entre ellos se puede encontrar el sistema de runas, el de gemas, inclusive uno basado en los signos del Zodíaco.

Los gráficos de Excalibur no parecen plantear problemas, es más, son más que agradables teniendo en cuenta que nos ayudan a ambientarnos en la época con tanto los escenarios como el diseño de armaduras y enemigos. Inclusive la calidad puede ser considerada como alta aunque se traten de sprites, teniendo estos un buen nivel de detalle hasta en los rostros de los enemigos y personajes.

Si deseas probar Excalibur tanto en modo de un solo jugador como en un modo para disfrutar con amigos de forma online no tienes más que hacer que descargarlo a tu smartphone o tablet con Android de forma gratuita desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Excalibur 1.oo Android