Everything.me: un Launcher dinámico que se ajusta a tu launcher actual (Apps Android)

Una de las mejores formas de modificar la forma de usar nuestro smartphone o tablet con Android es a través de un Launcher, aunque la única desventaja es que parece que todos los que podemos encontrar hoy en día tienden a ser casi idénticos en forma de funcionar. Aunque hoy tenemos uno un poco distinto, uno más “dinámico”.

Este nuevo launcher es conocido como Everything.me para Android, uno que realmente lo único que hará es ajustarse al launcher que tengamos instalado en nuestro dispositivo con Android, aunque si no hay ninguno se instalará sobre el sistema por default. Aunque no importa realmente cómo lo hace, sino las funciones y opciones que nos brinda este launcher en particular.

El detalle que hace de Everything.me realmente notable en cuanto a lo dinámico es el fondo de pantalla, el que cambiará dependiendo nuestros gustos. Digamos que hacemos una búsqueda de una película o comida, lo que sea que hayamos buscado será usado como fondo de pantalla en nuestro smartphone, por lo que no necesitaremos cambiarlo cada tanto o aburrirnos con el mismo.

Otro detalle que merece ser mencionado de este launcher es la capacidad de ordenar todos nuestros archivos y aplicaciones en carpetas, un sistema muy característico de Windows o de computadoras. Esto es perfecto para aquellos que, en lugar de mantener todo desordenado en el menú, deciden utilizar carpetas para ordenar el contenido un poco más coherente en cuanto a unión y almacenado.

Como última función notable, podemos decir que su buscador es uno realmente interesante, ya que el resultado de la búsqueda (ya sea escrita como hablada) busca coincidencias hasta inclusive dentro de las aplicaciones, una opción bastante curiosa y algo más efectiva como buscador.

Everything.me es un launcher que puede ser encontrado en Google Play Store de forma gratuita, aunque el único detalle es que para que funcione en nuestro smartphone o tablet deberá poseer sistema operativo Android 4.0 o superior ya que muchas de las funciones de éste son variantes del sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Everything.me Android

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Me dejó encantado ésta app, pero no está disponible en Colombia, lástima. Saludos! 🙂

Comments are closed.