Evernote v7.0: Cambio a Material Design y Nuevas Funciones (APK)

evernote v7.0 android

De entre todas las opciones que tenemos para realizar notas rápidas, es Evernote una que se destaca, no solo por su buen funcionamiento sino por el tiempo que ya tiene en la escena de dispositivos compatibles con el sistema operativo Android, y que bien suele aprovechar todo tipo de actualizaciones para mejorar el servicio que tiene para ofrecerle a los usuarios que buscan contar con una posibilidad de recordar datos o anotar otros de forma más que sencilla. Y por lo que podremos ver si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible en esta aplicación que no solo busca darnos nuevas funciones a la hora de tomar notas de lo que queramos, sino hasta un completo remodelado de su interfaz gráfica que busca, más que nada, estar al día con la tendencia que Google misma ha impuesto y que ha logrado que Evernote tenga un nuevo aire.

Mejoras en Evernote v7.0

Son varios los cambios que han buscado implementar los desarrolladores de esta Aplicación Android, aunque parece que esta nueva actualización se ha centrado más que nada en realizar un remodelado en la interfaz que ofrece para los usuarios.

Este mismo cambio es uno que ha logrado implementar de forma exitosa el reconocido Material Design, una estética que ya hemos visto de sobra y reconocemos por su minimalismo y colores vívidos en los elementos de pantalla.

Es por esto mismo que veremos que no solo el verde ha invadido la interfaz con elementos más fundidos con la interfaz misma, sino hasta cambios en la tipografía que logrará dar un resultado más que llamativo.

Inclusive podremos ver como un nuevo botón flotante de un verde igual que el que predomina en la interfaz general y que resulta característico de este diseño se ha hecho presente para contar con la posibilidad de realizar notas con un simple toque en pantalla.

Aunque no es lo único que veremos como cambio en esta opción para Android, ya que veremos nuevos cambios funcionales como es la capacidad de mantener pulsado sobre una nota rápida para bien lograr que aparezcan o se eliminen algunas opciones.

evernote v7.0 android

También podremos ver como el editor de notas ha sido mejorado, ahora no solo para resultar en uno más rápido, sino que los controles mismos y su diseño ayudan a encontrar todos los elementos de edición con suma facilidad.

Como un cambio final a destacar, podremos ver como ahora podremos renombrar las etiquetas con mayor facilidad que antes, además de que el rendimiento de esta aplicación ahora resulta más eficiente en general.

Todos los usuarios que ya disfruten de Evernote y quieran hacer uso de esta nueva mejora bien podrán conseguirla sin costo alguno directamente desde la tienda de Google, contando con la capacidad de instalar BlackMart Apha como una forma alterna de conseguirla en Android.

Descarga desde Google Play Store | Evernote v7.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.