Evernote añade compatibilidad con OfficeSuite, mejoras en su widget y más (Apps Android)

Una nueva versión de Evernote para Android, una famosa aplicación para tomar notas de todo tipo, ha llegado a Google Play Store, una cuyo punto principal es agregar, de alguna forma, nuevas funciones que los usuarios puedan disfrutar. Aunque la forma en la que se ha logrado con esta nueva versión es realmente interesante, sobre todo por la forma de sincronización.

La principal mejora que se ha podido ver en esta nueva versión de Evernote es la compatibilidad con otra aplicación que bien conocemos, OfficeSuite, una que nos permite crear y editar archivos de texto. Ahora podremos modificar estos mismos al realizarle notas, y no solo eso, sino poder guardar los cambios y sincronizar este mismo archivo con la aplicación con la que ahora es compatible.

Aunque este no es el único cambio que se ha divisado, ya que también se han realizado unos cuantos cambios en cuanto a la aplicación de forma única, como la posibilidad de añadir una fecha límite a los recordatorios, o bien una nueva función para aquellos usuarios Premium conocida como Skitch, una que nos permite realizar notas sobre los archivos en formato PDF y guardar dichos cambios.

Como un detalle extra, el Widget de Evernote se ha mejorado a la par, ahora pudiendo ser utilizado desde la pantalla bloqueada, además de poder desplegar una lista con las últimas notas realizadas y una con recordatorios, una en la cual podremos agregar nuevos de ser necesario.

Si bien Evernote sigue siendo de forma gratuita para aquellos que no quieran pagar por las funciones Premium, la nueva compatibilidad con OfficeSuite no incluye el precio de esta otra aplicación, una que solo se va a dar si ya se tiene instalada esta otra en tu smartphone o tablet con Android. En cuanto a la mejor ade tanto Evernote como su widget, ambas pueden des descargadas desde Google Play Store de forma gratuita.

Descarga desde Google Play Store | Evernote Android | Evernote Widget v3.0.0 Android