Evernote llega a la versión 5.1 con recordatorios, copiar/pegar mejorado y más (Apps Android, iOS)

Dado a que Google ha dado unas cuantas mejoras a su propia aplicación de notas, era hora de que Evernote también tenga su propia mejora con el fin de ser una mayor competencia para los creadores de Android. Y es por eso que tanto la aplicación de Android como la de iOS han recibido una mejora con unas cuantas nuevas funciones.

Con esta nueva actualización podemos ver como los desarrolladores de Evernote han decidido darle algunas nuevas funciones, unas que bien no son muy usuales en aplicaciones de anotadores nos sirven para darle mayor utilidad a la aplicación en si.

El primer nuevo elemento que encontraremos son los recordatorios, unos que podremos crear con mensajes personalizados gracias a la principal función de la aplicación. Estos pueden ser guardados en carpetas compartidas o bien en nuestra propia cuenta, por lo que podremos revisarlos en cualquier dispositivo que posea la aplicación y en el cual hayamos ingresado con nuestra cuenta. Los recordatorios pueden ser sincronizados, por los que al ver alguno en nuestra cuenta se actualizará su estado en las aplicaciones correspondientes en las otras plataformas.

La nueva versión de Evernote también cuenta con una versión mejorada de la función copiar y pegar, por lo que ya no tendremos problemas con el texto o su formato, pudiendo inclusive copiar imágenes junto al texto y que se mantengan de la misma forma que fueron copiadas. Esto se debe a que se ha corregido un error en esta función, además del problema de la duplicación del tamaño al sincronizar o los problemas de conexión y sincronización.

La actualización de Evernote ha llegado a tanto los dispositivos con Android desde Google Play Store como aquellos con iOS desde la App Store, por lo que podremos descargarla de forma gratuita sin problema alguno y sincronizar ambas versiones en caso de ingresar desde dos dispositivos de naturaleza distinta. La sincronización también incluye la aplicación en su versión web.

Descarga para tu plataforma | Evernote 5.1 Android | Evernote 5.3 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.