Evento dedicado a la mejora de Google+ para mañana (Apps Android)

Los rumores de un evento por parte de Google han estado rondando la escena desde hace ya bastante tiempo, sobre todo en la espera de poder ver revelados de una buena vez no solo la mejora del sistema operativo de esta empresa sino al tan esperado Nexus 5. Y si bien se ha conocido un nuevo evento para el día de mañana por parte de la empresa, parece no estar orientado a ninguno de las dos noticias que esperaríamos.

Por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que un nuevo evento por parte de Google tomará lugar el día de mañana, aunque no para lo que tanto podríamos esperar. En lugar de ver un nuevo smartphone o la tan esperada mejora de Android 4.4 Kit Kat, el evento se centraría en la red social de esta empresa, una de la cual ya muchos disfrutan y de la cual se espera ver mejoras de forma constante para competir con las otras existentes.

Si bien muchos estarán decepcionados al saber que el evento se centrará en una próxima mejora para Google+, realmente no sabemos qué es lo que esperar. Aunque para que Google tenga que realizar un evento dedicado solo para esto se puede esperar que el cambio sea de nivel revolucionario, uno que nos podría plantear una nueva forma de utilizar esta red social para comunicarnos con otros usuarios.

Realmente no hay mucho que podríamos esperar de una mejora como para que decidan por un evento para esta aplicación para Android, aunque si tuviesemos que dejar volar nuestra imaginación, podría llegar a tratarse de una mejora involucrando una integración de varios servicios, como Hangouts y Voice, a la misma para darle una mayor cantidad de funciones.

De todas formas, deberemos de esperar hasta mañana para saber exactamente qué estaríamos esperando para esta mejora de Google+, una cuyo misterio realmente aumenta nuestro nivel de curiosidad hacia la misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.