Eternity Warriors 2 de Glu Mobile llega a Android con gráficos HD

La gente de Glu Mobile ya ha liberado la segunda entrega de su popular juego Eternity Warriors 2 para smartphones y tablets con Android.

Eternity Warriors 2 puede ser descargada gratuitamente desde Google Play Store, donde podrás disfrutar de excelentes gráficos en alta definición, nuevas armas para derrotar a un ejército de demonios más mortífero incluso que el anterior.

¡La batalla por el Norte de Udar es feroz! Han pasado 100 años desde la primera guerra demoníaca que dividió las tierras. Gracias a los Guerreros de la Eternidad, la amenaza demoníaca fue contenida en la bahía. Sin embargo, los demonios han estado consolidando su poder en una serie de torres demoníacas construídas por todo el Norte de Udar.

Te ha sido asignada la tarea de acabar con estas torres demoníacas y derrotar un ejército de demonios más mortífeo incluso que el anterior…

¡EL JUEGO DEFINITIVO DE ACCIÓN EN MAZMORRAS LLEGA A TU TELÉFONO Y TABLETA ANDROID!

• ¡IMPRESIONANTES gráficos EN ALTA DEFINICIÓN Y una jugabilidad DE COMBATE ÉPICA!

• ¡COMBATE fluido EN TIEMPO REAL contra docenas de NUEVOS enemigos demoníacos!

• ¡PARTIDAS ONLINE EN MODO MULTIJUGADOR! ¡Lucha con un compañero en el MODO ONLINE MULTIJUGADOR!
• ¡Usa tus HABILIDADES ESPECIALES para abrirte paso hasta LAS MÚLTIPLES MAZMORRAS!

• ¡CONSIGUE ARMADURAS, ARMAS y otros BOTINES! ¡Mejora tu equipo para llegar a ser el definitivo Guerrero de la Eternidad en Udar!

Eternity Warriors 2 es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Eternity Warriors 2 Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.