Google Maps amplia el estado del tránsito en España y llega a 130 nuevas ciudades

La gente de Google Maps ha actualizado la cobertura del estado de transito en tiempo real tanto en España y ahora por primera vez llega a más de 130 ciudades pequeñas a lo largo de Estados Unidos, así como para las capitales de Colombia, Costa Rica y Panamá.

Por lo que esta ampliación del estado de transito sera más precisa y completa, ahora las calles de Bogotá, San José, y Panamá, así como las arterias principales en Kalamazoo (Michigan), Portland (Maine), Tuscaloosa (Alabama) y muchas otras ciudades incluirán información del tránsito en tiempo real y tiempos estimados de viaje. Ya sea que estén en línea en la computadora de su casa buscando el mejor camino hacia el aeropuerto, o que el copiloto esté buscando desde el móvil la ruta de menor tránsito, esperamos que estas actualizaciones les permitan llegar a su destino en menos tiempo y con menos estrés.

Una buena noticia, mientras se espera que este servicio de Google Maps llegue a otras ciudades de América Latina los usuarios que puedan usar el estado de transito en tiempo real desde su Androide llegarán mas rápido al lugar donde quieran viajar.

Live and Typical Traffic in Google Maps

Live and Typical Traffic in Google Maps

Sitio oficial | Blog Google Maps.

Comments are closed.