ES File Explorer se actualiza con una nueva interfaz gráfica y funciones (Apps Android)

Una de las tantas aplicaciones que parece tener un salto bastante grande en cuanto a interfaz y funciones se trata son los exploradores de archivos, siendo estos al estilo Gingerbread y lleno de opciones y con una buena interfaz pero sin tantas funciones. Parece que hoy ES File Explorer para Android busca eliminar esta tendencia.

Esto se debe a que la actualización para ES File Explorer posee unos cuantos detalles que los exploradores de archivos para Android de hoy en día han terminado ignorando con el fin de traer una interfaz más sencilla, aunque se podría decir que esta aplicación ha logrado mantener ambos aspectos al máximo y en armonía.

Para comenzar, la interfaz gráfica se ha mejorado bastante, una que usará la barra de botones que encontraremos en el margen inferior de la pantalla para acceder a los controles, haciendo que no luzca tan cargada como podría estar. Aunque inclusive si esa barra estuviese llena, los patrones de colores entre azul, gris y blanco hace de esta aplicación una estéticamente agradable de todas formas.

En cuanto a funciones dentro de esta aplicación para Android podremos encontrar una buena cantidad nueva que nos ayudarán a administrar nuestros archivos, no solo dentro del dispositivo sino en sincronía con una computadora, pudiendo enviar archivos por medio de Wi-Fi. También contaremos con soporte para múltiples ventanas, un menú con un acceso más rápido, inclusive el uso de gestos para poder acceder a los archivos de una forma única y más entretenida.

La actualización de ES File Explorer, tanto como la aplicación completa, es de descarga gratuita y la podremos encontrar para descargar directamente en Google Play Store. Simplemente una de las aplicaciones más recomendadas para aquellos que buscan una forma efectiva de administrar los archivos dentro de su smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | ES File Explorer Android