Mejorado el soporte para controles en ePSXe v1.9.4 (Juegos Android)

El mantener actualizada una aplicación o juego en Android es más que recomendable, sobre todo para mantener las descargas al máximo al ofrecer lo mejor posible entre las opciones. Y el juego que se ha mejorado hace poco ha sido ePSXe para Android, un emulador más que funcional de PSX y PS1 en nuestro smartphone o tablet.

ePSXe es uno de los emuladores más conocidos en el ámbito, no solo por ser funcional sino por el nivel de compatibilidad con juegos y fluidez del mismo. Aunque la mejora del día de hoy no está orientada a este ámbito, ya que lo que se ha mejorado ha sido la compatibilidad con distintos tipos de controles, unos que podremos usar con nuestro smartphone o tablet para tener un disfrute más realista de la consola.

El principal modelo de control que se ha mejorado su compatibilidad ha sido aquellos de marca MOGA, unos que ahora no solo funcionan de maravilla, sino que no hacen falta mapear los botones para poder utilizarlos, ya que la aplicación misma se encarga de este proceso de forma automática. Aunque esto no es todo lo referente a controles, sino que ahora los controles inalámbricos de Xbox ahora son también compatibles, además de aquellos Ms USB Receiver.

En cuanto a mejoras funcionales implementadas en ePSXe, ahora podremos disfrutar de algunos títulos que antes tenían problemas con el pad analógico sin problema alguno. El principal ejemplo es “Sakura 3 Eternal Heart”, un juego que ha sido solucionado su problema con controles analógicos y que ahora puede ser jugado sin problema alguno.

Al igual que la aplicación completa, la actualización de ePSXe es de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no tendrás más que actualizar la aplicación como cualquier otra para comenzar a disfrutar de las mejoras en controles en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | ePSXe v1.9.4 Android