ePSXe para Android se actualiza con compatibilidad con el touchpad (Juegos Android)

Cuando se trata de emuladores para tu dispositivo Android hay uno que nunca te debe faltar, uno que nos dejará emular una consola de Sony en particular y que posee una variedad de juegos más que míticos a lo largo de la historia: Play Station 1. Pero el emulador disponible para Android no era del todo completo, o por lo menos no hasta ayer con la última actualización de ePSXe para Android.

Esta última actualización, más que nada, se encuentra orientada a mejorar la compatibilidad de este emulador con los diferentes juegos que se pueden encontrar en esta consola, o más bien, los más famosos. Uno de los cambios es la mejora en el plugin OpenGL, uno que ahora nos dejará jugar de forma fluida y gráficamente perfecta a juegos como Valkyrie Profile o Chrono Cross.

Aunque esto no es todo lo nuevo en esta versión, sino que se ha agregado algo de compatibilidad extra para aquellos que posean un Xperia Play por el simple hecho de que este smartphone con Android es de Sony en particular. El emulador ha agregado compatibilidad con su touchpad, en caso de necesitarlo para algún control en particular, lo que hará de la jugabilidad un poco más entretenida.

Como un último detalle, aunque algo experimental, se ha añadido soporte multitap de hasta 4 jugadores a la vez, aunque no se garantice que funcione apropiadamente, sobre todo en ciertos juegos o dispositivos en donde debería funcionar, aunque parece que de hasta 2 jugadores parece funcionar sin problemas.

Esta mejora al emulador ePSXe para Android es una de las mejores opciones en cuanto a emuladores de Play Station 1 y puede ser descargado desde Google Play Store por 3.75 dólares, aunque la actualización es totalmente gratuita y compatible con tanto smartphones como tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | ePSXe Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.