Epic Swords: una aventura medieval para tu disfrute (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos, Android nos puede sorprender con las opciones que se pueden crear, tanto para smartphones como para tablets. La jugabilidad puede ser realmente placentera en aquellos juegos con pantalla táctil, sobre todo porque es un elemento que a todos le suelen agradar y sirve casi para cualquier ambiente de juego.

Pero uno pensaría que sería algo difícil de darle el ambiente a juegos más oscuros y de temática más medieval, pero Epic Swords para smartphones y tablets con Android prueba realmente lo contrario con su aventura medieval.

En este juego deberás controlar a un caballero que busca salvar las tierras de un mal, lleno de demonios y otras amenazas, solo con una espada que luego podrás mejorar a medida que avanzas en Epic Swords.

La jugabilidad es realmente la parte interesante del juego, ya que uno deberá deslizar sus dedos sobre la pantalla táctil del smartphone o tablet para controlar los movimientos de la espada del caballero, y así eliminar a cualquier amenaza en tu camino. A le vez, podrás mejorar tus habilidades y espadas con los ítems que habrá en cada laberinto disponible en Epic Swords.

LootWorks Swords trailer

LootWorks Swords trailer

Realmente, para tratarse de un juego totalmente gratuito de Google Play Store, es uno bastante interesante y que cualquier persona con gustos de juegos en primera persona con espadas y en un ambiente medieval podrá disfrutar.

Descarga desde Google Play Store | Epic Swords