Epic – El Mundo Secreto: crea tu reino y combate enemigos y amigos (Juegos Android)

Hace tiempo que se rumoreaba que Gameloft y Fox Entertainment iban a lanzar un juego en cooperación, un hecho que últimamente se ha instaurado en el mundo de Android gracias a otros títulos que hemos visto antes. Pero el de hoy es uno bastante interesante conocido como Epic – El Mundo Secreto para Android.

Epic – El Mundo Secreto es un juego basado en la película que Fox ha lanzado hace más que poco, uno en donde la historia es similar a la de la historia original de la película, con el simple cambio de que nosotros podremos interactuar un poco más con algunos hechos y con la jugabilidad, aunque el punto es el mismo: crear tu propio reino y acabar con todos los enemigos y los reinos contrarios al tuyo.

Los enfrentamientos entre equipos y los minijuegos son parte de la jugabilidad en este título, aunque lo que más llama la atención además de el hecho de crear tu propio reino es la posibilidad de utilizar Google Play Games Services para aprovechar el multijugador, una característica que parece que se está volviendo bastante popular, sobre todo en los últimos títulos de Gameloft.

Epic – Official Game – Launch Trailer

Sobre los gráficos de Epic – El Mundo Secreto, los mismos son bastante buenos y disfrutables, más que nada por la colorida mezcla en un ambiente que parece totalmente natural, dándonos la sensación de no solo estar dentro del juego, sino en el exterior, en la naturaleza misma. Si bien no es demasiada la calidad gráfica en cuanto al 3D aplicado, el estilo resulta ser bastante bueno como para que sea disfrutable en general.

Epic – El Mundo Secreto es un juego que podremos desfrutar de forma gratuita y descargar de la misma forma desde Google Play Store, siendo este compatible con tanto smartphones como tablets con Android. Realmente un excelente título para disfrutar si buscas tanto poder jugar solo como con tus amigos.

Descarga desde Google Play Store | Epic – El Mundo Secreto v1.0.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.