Empire City Touch: un remake de un juego de consolas, ahora táctil (Juegos Android)

Todos los que pudimos disfrutar de los arcades hemos sabido encontrar geniales opciones para el gusto de cada uno, y si bien eran opciones de baja calidad, muchas se siguen extrañando hoy en día. Pero ahora es el turno de uno de estos juegos de volver a la vida con Empire City Touch para Android.

Empire City Touch no es más que un remake del juego lanzado en los 80, uno en donde nos adentraremos en un edificio para acabar con una familia rival a la nuestra, una que ha asesinado sin corazón a muchos de nuestros conocidos con el fin de aniquilarnos a nosotros luego. En ese momento es donde el protagonista decide tomar una pistola y acabar con todo objetivo que se cruce en su mira.

La jugabilidad es una de las partes más interesantes de este juego, ya que si bien en los arcades uno utilizaba un mando en forma de pistola, ahora nos guiaremos puramente con nuestra pantalla táctil para decidir quién vivirá y quién morirá por una de nuestras balas.

Pero no todo es sencillo en este juego, ya que los blancos aparecerán de todos los lados posibles e imaginables en cada escenario, pudiendo hasta estar colgados en el lado posterior de una ventana esperando a que bajes la guardia. Es por eso que disponemos de una flecha que nos indicará la dirección aproximada del siguiente blanco, aunque si no nos apuramos es probable que el mismo salga de su escondite y nos dispare a sangre fría hasta eliminarnos.

Empire City Touch es un juego de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo ser disfrutado en tanto smartphones como tablets con Android. El juego mismo también cuenta con algunos extras pagos dentro del mismo, como puede ser una escopeta, un pack de 2 niveles nuevos y más municiones para los que nos tienen buena pintería.

Descarga desde Google Play Store | Empire Touch City