El Hombre de Acero: el juego oficial de la nueva película de Superman (Juegos Android)

Cuando se ve que una película de acción es ridículamente popular, lo más común es ver que los juegos basados en la misma comienzan a llegar a la escena con una buena rapidez. Y el que ha llegado hoy a Google Play Store bajo este mismo orden ha sido El Hombre de Acero para Android, uno basado en la última película de Superman.

El Hombre de Acero es un juego basado en la más reciente película de Superman, un superhéroe icónico, por lo que la trama del mismo será la misma que la de la película en sí. Esto involucra no solo a este superhéroe conocido por su majestuosidad, sino al General Zod y su ejército que invadirá la tierra, un evento que Superman deberá evitar a toda costa para asegurar el destino de la raza humana.

La jugabilidad en este título en particular es bastante buena, ya que al tratarse de un juego de acción al estilo beat them up podremos dar golpes a los enemigos hasta el cansancio, o acabar el nivel. Debido a esto nos encontraremos con mini-jefes o jefes en los niveles, unos un poco más complicados de terminar pero igual de desafiantes. Esto podrás hacerlo en tanto el Modo Historia del juego como un Modo Supervivencia, en donde los enemigos nunca paran de llegar; aunque ambos modos son necesarios de jugar si deseas desbloquear los 6 trajes para el superhéroe y mejorarlos al máximo.

Man of Steel Official Mobile Game Trailer

Man of Steel Official Mobile Game Trailer

Sobre los gráficos en El Hombre de Acero, si bien son en 3D y bastantes detallados, los mismos no son lo mejor que hemos podido ver en cuanto a juegos, quedando algo flojo en este ámbito. Esto no quiere decir que no sea mejor que el promedio, ya que de todas formas la fluidez y belleza de los movimientos se hace notar en este título.

Si te ha interesado El Hombre de Acero, o bien eres un fiel fanático de Superman, descargar este juego es obligatorio para disfrutar en tu smartphone o tablet con Android, una tarea que podrás hacer desde Google Play Store aunque no de forma gratuita, ya que este juego tiene un precio de 3.74 euros.

Descarga desde Google Play Store | El Hombre de Acero v1.0 Android