Eden to Green, un juego de estrategia de plantación, llega a Google Play (Juegos Android)

Lo divertido de Google Play Store en cuanto a juego es que uno no podrá dejar de asombrarse en cuanto a variedad de los mismos, uno podrá siempre encontrar algo totalmente nuevo con ideas originales. Y el que ha llegado hace poco y con una trama realmente original es Eden to Green para Android.

Eden to Green es un juego que ha estado rondando la escena por casi más de un año, y finalmente ha logrado ser lanzado en la tienda oficial para descargarlo. Muchos de los que lo han visto en funcionamiento han quedado cautivados por la idea del juego, que realmente resulta bastante interesante y curiosa para aquellos que disfrutan de los juegos de estrategia.

En este juego en particular deberemos, por medio de estrategias bien pensadas, conquistar con el verde de nuestro ejército vegetal la mayor cantidad de tierra desolada y derrotar a nuestro enemigo que solo busca desforestarnos de forma completa a nosotros y nuestro ejército de plantas.

Para poder crear una verdadera estrategia contamos con más de 100 plantas diferentes, cada una con hasta 3 modalidades distintas que nuestra estrategia del mejor resultado posible: Ataque, Defensa y Expansión. Además podremos jugar este juego con amigos y pedir prestada algunas plantas de ellos para combatir contra los difíciles enemigos que se nos presentarán a lo largo del juego.

Además de la calidad gráfica, los 45 mapas que hay en cada uno de los 4 mundos harán de Eden to Green un juego realmente interesante para cualquiera que disfrute de una jugabilidad no tan sobrecargada, un toque intelectual y calidad gráfica alucinante. Aunque lo mejor de todo es que este juego se encuentra para su descarga gratuita directamente desde Google Play Store, aunque para poder jugarlo necesitaremos un smartphone o tablet con Android y procesador Tegra.

Descarga desde Google Play Store | Eden to Green Android