EatBeat DeadSpike-San: Cambios en el Modo OverDrive y Más Temas (APK)

eatbeat deadspike-san android

Dado a la fama que ha tenido EatBeat DeadSpike-San como juego rítmico no resulta para nada raro ver nuevas mejoras que buscan el seguir agregando contenido a esta entrega, sobre todo porque se ha vuelto en una realmente llamativa para los que buscan un reto en sus smartphones y tablets con Android y bien esté basado en la reconocida saga de juegos de pelea bajo el nombre de BlazBlue, más que nada porque toma sus canciones y personajes para juego. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que nuevo contenido se ha hecho presente para todos los usuarios que hayan estado disfrutando de esta entrega, aunque además de los reconocidos temas que van agregando de a pares podremos encontrar algunos cambios más que agradables en el sistema de juego de EatBeat DeadSpike-San que nos darán una mayor personalización.

Mejoras en EatBeat DeadSpike-San v1.3.0

Como bien solemos ver como cambios, este Juego Android sigue agregando contenido para los que han logrado obtener un buen puntaje en las canciones normales o bien quieran una mayor variedad a la hora de retos de mayor dificultad.

Y por más que dos nuevas canciones en términos de temas sea un destacado más que importante, hay que primeramente mencionar algunos cambios en el sistema de juego que dan una mayor variedad.

El primero de ellos es un Modo Overdrive manual, uno que bien se activaba automáticamente cuando realizábamos una cierta cadena de notas y que nos daba una mayor cantidad de vida además de puntaje adicional.

Ahora bien podremos seleccionar un modo en donde este mismo especial puede ser activado de forma manual, uno que bien nos permitirá utilizarlo en los momentos de la canción que nos parezca de mayor comodidad.

A esto hay que sumarle la nueva capacidad de cambiar cambiar los sonidos que realizará el juego cuando presionemos los botones en nuestro Android, contando con un TYPE-A y TYPE-B además del estándar ya presente.

En cuanto a temas, el gratuito que encontraremos en esta ocasión es el de Kokonoe y que tiene como nombre Science Fiction, un tema perteneciente a la mujer de pelo rosa con orejas de gato.

Sobre el pago, es Alexandrite-II el tema elegido y que bien pertenece al personaje mujer con rasgos de ardilla que se conoce como Makoto, un personaje que resulta en uno de los protagonistas de la trama secundaria del juego original.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de EatBeat DeadSpike-San bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/eatbeat-deadspike-san-android-320×200.jpg” title=”EatBeat DeadSpike-san v1.2.4″ category=”Música” description=”Con una nueva mejora en esta entrega para Android hemos visto no solo Dos Nuevos Temas, sino cambios en el sistema de juegos para personalizar la experiencia en el reto musical de BlazBlue.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arc.deadspike”]