EatBeat DeadSpike-san: Dos Nuevos Temas con su Mejora (APK)

eatbeat deadspike-san android

No hace mucho que hemos visto a EatBeat DeadSpike-san como una nueva entrega para todos los usuarios que buscaban de una entrega dedicada al ritmo para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es una que utiliza al reconocido protagonista de la saga de BlazBlue junto a su espada demoníaca para devorar todo lo que se cruce en su camino al ritmo de varios temas reconocidos de la saga. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una vez más hemos logrado ver una mejora dedicada al contenido, una que busca que esta entrega en particular siga expandiendo sus opciones musicales como bien tenían planeado y logrado que dos temas se unan a la cantidad que ya se encontraba disponible para su disfrute, logrando que EatBeat DeadSpike-san cuente con los temas principales dedicados a padre e hijo titiriteros.

Mejoras en EatBeat DeadSpike-san v1.2.3

Si bien este Juego Android no ha visto una extensa cantidad de cambios, hay que admitir que lo que ha llegado como novedad resulta más que llamativo para los que han logrado disfrutar de esta entrega dedicada al ritmo.

Esto se debe a que los desarrolladores han seguido con sus planes de lanzamiento, agregando como una novedad un total de dos nuevas canciones que los usuarios podrán acceder para su juego.

La primera de estas dos que podremos encontrar es la dedicada al pequeño niño que hace uso de una marioneta para la pelea, uno conocido como Carl Clover, logrando que su gran “Marionette Purple II” haya sido agregada para al compra.

También veremos como ha sido Relius Clover el que ha visto su propio tema, por lo que también “Plastic Night II” es otro de los temas que lograremos ver para jugar y que también veremos en la sección de la tienda.

Ambos temas son unos que podremos encontrar en la tienda del juego para Android, logrando ver que la primera es una paga mientras que la segunda es un tema totalmente gratuito para su descarga.

Hay que destacar que el detalle de la tienda no es realmente nueva, ya que es una que ya cuenta con tanto contenido gratuito como otro por el cual deberemos de realizar un pago, aunque nos agregará temas más que geniales de personajes principales de la entrega, como es el de Jin Kisaragi, entre otros.

Además ya podíamos apreciar el detalle de Ouroboros como un personaje jugable para cambiar al reconocido Ragna en caso de buscar un cambio en jugabilidad, por más que sea pago.

Todos los usuarios que quieran acceder a estas dos nuevas canciones en EatBeat DeadSpike-san bien podrán conseguir esta actualización sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo hacer uso de diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/eatbeat-deadspike-san-android-320×200.jpg” title=”EatBeat DeadSpike-san” category=”Música” description=”Más contenido llega a EatBeat DeadSpike-san para unir a tanto el Padre como Hijo Titiritero a la lista de temas disponibles para esta entrega basada en ritmo para modelos con Android” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arc.deadspike”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.