DynamicsNotifications: personaliza la alerta de notificaciones (Apps Android)

Las notificaciones son un detalle más que importante en los smartphones y tablets con Android, sobre todo la forma en la que nos avisan la llegada de nuevas. Aunque esto mismo puede ser algo inconveniente, sobre todo por el hecho de que todas se informan de la misma forma. Eso parece haber cambiado con la llegada de DynamicsNotifications para Android, una sencilla aplicación de personalización.

Con DynamicsNotifications podremos darle un toque único a las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone o tablet con Android, haciendo que nuestro dispositivo móvil se comporte de forma distinta con respecto a las prioridades de las notificaciones entrantes. Esto nos permitirá saber que tan importante es una notificación directamente en el momento que nos llega y sin necesidad de revisar el dispositivo mismo.

Lo que más destaca de esta aplicación para Android es que, cuando recibamos una notificación de una llamada perdida, un SMS o un correo electrónico, la pantalla se encenderá para dejarnos saber que es algo más importante que las notificaciones comunes, llamando así nuestra atención, inclusive cuando tengamos la pantalla de bloqueo activada.

Dynamic Notifications Tutorial

Dynamic Notifications Tutorial

Como un detalle adicional en DynamicsNotifications, parece que tendremos unas cuantas opciones Premium que caso de que adquiramos la aplicación en su forma completa, las cuales les dan un tono más interesantes de personalización:

  • Efecto de Respiro: las notificaciones obviadas vuelven a surgir luego de un cierto período de tiempo.
  • Modo Nocturno: se evitan las notificaciones durante la noche.
  • Ocultar información detallada delas notificaciones.
  • Tiempo de espera personalizado.

La versión gratuita de DynamicsNotifications ya puede ser encontrada para su descarga desde Google Play Store, por lo que si deseas personalizar tus notificaciones para evitar sacar tu dispositivo móvil cada dos segundos por las nuevas entrantes, ya puedes descargarlo en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | DynamicsNotifications v2.0 Android