Dynamic Keyboard: Un teclado que cambia a medida que escribimos (Apps Android)

Hoy en día existen muchos teclados para los Smartphones y Tablets con Android, y todo el mundo usa el teclado para las funciones del móvil, sin duda una de las herramientas mas usadas en los dispositivos móviles. Es cierto que en Google Play Store podemos descargar muchos teclados, pero simplemente varían en si recomiendan palabras o no, o en poder deslizar el dedo o no, el resto es todo igual.

Pero ninguno como el que les presento ahora, como su nombre bien lo dice es un teclado dinámico que lo hace muy diferente a los otros. Dynamic Keyboard para Android, es un teclado que cambia a medida que escribimos como podemos ver en el siguiente vídeo.

Dynamic Keyboard! The Android Keyboard That Changes As You Type! – Preview

Dynamic Keyboard! The Android Keyboard That Changes As You Type! - Preview

Hemos visto teclados que al momento de escribir captan un patrón de palabras al momento de escribir o hablar por medio de síntesis de voz , Dinamic Keyboard hace uso de esa herramienta pero de una forma muy distinta y completa, comprende un patrón de palabras donde mira, por cada una de las letras que escribimos, la probabilidad de usar el resto de letras del teclado.

Ejemplo: Digamos que escribimos la letra “M” por lógica es que luego queramos escribir alguna de las vocales. En este caso serian las vocales las letras que aumentarían su tamaño mientras que el resto de consonantes se reduciría. (algo que es muy llamativo en esta app 😀 )

Eso no es todo lo que hace este teclado,  no simplemente recomendaría las letras mas lógicas a seguir, si no que dependiendo de las palabras que solamos escribir mas a menudo, las vocales que suelan acompañar a la “M” serán mas grandes de la otra. 😀

Algo que ha sido muy criticado por muchos usuarios en esta aplicación, es que tanto movimiento deja desconcertada a la los usuarios al escribir.

Descarga desde Google Play Store | Dynamic Keyboard v1.5.apk