Duolingo: Aprende Ingles de una manera fácil y divertida (Apps Android)

Hace algun tiempo lanzaron una aplicación para iOS que nos permitía aprender inglés desde el iPhone, y la buena noticia es que ahora la aplicación está disponible también para Android.
Entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo. Es una plataforma para aprender inglés gratis de una forma simple y atractiva, a través de lecciones que estan guiadas y que son didácticas, en si, se trata de un sitio web donde hay que registrarse gratuitamente y comenzar con el aprendizaje.

Como sabemos hoy en dia el saber el idioma Ingles es indispensable en el dia a dia y esta aplicación  permite que aprendamos  inglés gratis desde la palma de nuestra mano mediante lecciones guiadas que en su conjunto forman unidades que se iran completando y que van dando premios para incentivarnos a seguir; con esta app no seran expertos, pero si van a poder aprender mucho y les va a ser de muchísima utilidad en caso de viajar a otro país donde se hable este idioma (ingles), o bien para aprender algo nuevo.

Caracteristicas:

  • Es 100% gratuito.
  • Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios.
  • Una educación de alta calidad sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Muy sencilla de Usar
  • Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Si quieres aprender inglés de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

Duolingo Intro

Duolingo Intro

Descarga desde Google Play Store | Duolingo v1.01

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.