Dungeon Quest invade tu Android, aunque solo en fase BETA (Juegos Android)

La gran variedad de juegos que hay en Google Play Store, si bien es amplia, siempre escasea en un tipo de juegos, uno que la mayoría de los jugadores experimentados suelen adorar: RPGs. Si bien pueden carecer de un estilo muy dinámico de juego, estos poseen una entretenida historia y un sistema de aumento de nivel bastante tentador para desarrollar un personaje.

En cuanto a los RPGs en general, sus estilos suelen variar bastante, pudiendo haber una buena variedad de RPGs entre el género, y el que tenemos para presentar en esta ocasión es uno conocido por su modalidad de conseguir todo a través de los enemigos: Dungeon Quest.

Este videojuegos especialmente diseñado para smartphones y tablets con Android posee una forma sencilla de aumentar el nivel de tu personaje y mejorarlo sin tener que ir de a una actualización por nivel. Esto se debe a que todo lo que puedes conseguir en este juego, desde armaduras, dinero hasta habilidades y poderes se puede conseguir de un enemigo.

Esto quiere decir que entre más fuerte sea el enemigo más chances hay de que suelte un ítem raro o te otorgue una nueva habilidad. Aunque lo que hace más entretenido este juego es que nunca deberás jugar el mismo dungeon dos veces, ya que a medida que avances de piso no podrás volver al anterior, algo más dinámico todavía entre los RPGs de acción.

Dungeon Quest Trailer BETA

Por el momento este juego se encuentra en fase BETA, por lo que la única clase disponible para entretenerse subiendo de nivel y consiguiendo armamentos es el Hechicero. Se espera que para el próximo mes se pueda contar con alguna actualización, como alguna clase nueva. Mientras esperamos podremos conseguir este juego totalmente gratis desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Quest Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.