Dungeon Keeper: Primer Set de Mejoras en Jugabilidad y más

dungeon keeper android

Desde su lanzamiento hemos visto como Dungeon Keeper ha sido un título que se ha llenado de fama, aunque no de mejoras que nos brinden nuevos contenidos, haciendo que los usuarios puedan fácilmente completar esta entrega y bien aburrirse sin nuevos desafíos, o bien tener que contemplar como sus unidades sufrían enormes bajas al no contar con una buena IA o bien una muy elevada por parte de los enemigos. Y por lo que hemos visto disponible luego de descargar Play Store, parece que este juego en particular ha recibido una completa, además de tratarse de una de sus primeras, actualización que nos trae grandes cambios en cuanto a lo que la jugabilidad se trata, unos que los usuarios bien podrán disfrutar para contar con una mejor experiencia de juego, sobre todo los que buscan volver a plantearse ciertos desafíos que parecían originalmente imposibles en Dungeon Keeper por su suma complejidad y dificultad.

Mejoras en Dungeon Keeper v1.4.72

Lo que bien nos plantea la mejora de esta Aplicación Android es, más que nada, un rebalanceo en varios elementos de juegos, teniendo como principal cambio notable la inteligencia artificial de la unidad de los Trolls, ahora siendo más eficiente para cierto tipos de estrategia en donde morían fácilmente, casi como moscas. También el sistema en general del juego ha sido mejorado para que sea más sencillo el manejo de nuestras tropas, además del reclutado de ciertos inmortales dentro de las mazmorras mismas que podremos recorrer con el fin de cumplir el objetivo que cada misión tiene para plantearnos.

Aunque no ha sido el único cambio de este juego en Android, ya que además encontraremos algunas novedades para los jugadores ya experimentados y que han completado este juego en su totalidad, como es el caso de nuevos desafíos en forma de simples misiones que están enfocadas a mostrarnos lo nuevo agregado a este juego en término de jugabilidad. También se ha agregado un nuevo tipo de moneda consumible que podremos utilizar para un reclutado especial a nuestras tropas, además de desatar ciertas habilidades especiales de las unidades que bien ya contemos en nuestras filas.

Dungeon Keeper – the Most Diabolically Fun Strategy Game on Google Play

Dungeon Keeper - the Most Diabolically Fun Strategy Game on Google Play

Aquellos que quieran disfrutar de esta mejora de Dungeon Keeper bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, o bien luego de descargar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android como alternativa a la misma.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Keeper v1.4.72 Android