Dungeon Hunter 5: Agregada Xinkashi y más Elementos de Juego (APK)

dungeon hunter 5 android

De entre las variedad de RPGs de acción que hemos visto en la escena es Dungeon Hunter 5 uno de los que tanto se ha logrado destacar por tratarse de la última entrega que funciona como parte de una saga en smartphones y tablets con Android, además de ser una que ha logrado un excelente nivel de éxito por detalles en tanto jugabilidad como gráficos que ha logrado que vea una buena cantidad de mejoras de contenido. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que una vez más los desarrolladores han hecho llegar una nueva cantidad de contenido para que aquellos que hayan completado todos los retos tengan unos de mayor interés y complejidad, unos que van desde un área totalmente nueva como equipamiento novedoso que llegaremos a desbloquear en caso de completar con éxito las misiones y laberintos que Dungeon Hunter 5 nos ofrece.

Mejoras en Dungeon Hunter 5 v1.1.0f

Parece ser que son varios los cambios que este Juego Android ha visto como mejora de contenido y que han sido pensados en seguir brindando novedades a aquellos que han disfrutado de no solo las entregas anteriores, sino lo que esta tenia para ofrecer hasta la fecha.

Y lo primero que tendremos para ver es agregado de una nueva área que lleva el nombre de Xinkashi, una que trae no solo nuevos enemigos de mayor nivel sino nuevos lugares que podremos recorrer para completar misiones.

A esto hay que sumarle el nuevo agregado de no solo 5 nuevas salas de fortaleza, sino 5 trampas mortales nuevas que pueden no solo darnos una ventaja contra enemigos sino complicarnos a la hora de juego.

Además de que veremos nuevos eventos diarios que hacen uso de estas nuevas salas de fortaleza, unas construidas por los más malvados arquitectos de Xinkashi y en donde encontraremos a Lady Tzimeko como una complicación adicional.

Sin contar que las loterías en esta entrega para Android ahora incluyen una totalidad de 5 variantes de armas y armaduras nuevas que podremos adquirir, junto a 5 soldados exclusivos que podremos contratar para darnos una mano.

Dungeon Hunter 5 – Game Trailer

Dungeon Hunter 5 - Game Trailer

También podremos ver un nuevo tipo de retos semanales, unos con el nombre de “Se Busca” y que no solo nos presentarán nuevos jefes sino que podremos conseguir algunas armaduras y armas exclusivas de estos retos.

Para finalizar, podremos ver que se han agregado 3 nuevas misiones en solitario que probarán ser todo un reto de habilidad, sumado a una extensa cantidad de solución a fallos que hacen de la entrega más estable.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Dungeon Hunter 5 bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/dungeon-hunter-5-android-320×200.jpg” title=”Dungeon Hunter 5″ category=Acción” description=”Una nueva mejora de Contenido llega a esta entrega en Android, una que no solo nos trae una nueva Área para recorrer sino hasta una extensa cantidad de nuevas armaduras y armas exclusivas por retos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.Gloft5DHM”]