Dungeon Hunter 4 se actualiza con más desafíos, contenido y más (Juegos Android)

Como ya hemos visto con varios títulos que han logrado su fama y popularidad en la escena de Android, es normal que cada tanto se vea una nueva actualización del mismo en términos de contenido para seguir atrayendo a los jugadores a la experiencia que trae la jugabilidad. Y el que ha tenido una mejora el día de hoy con algo de contenido nuevo ha sido Dungeon Hunter 4, un dungeon crawler de acción bien conocido en la escena.

Lo que más destaca en esta mejora de Dungeon Hunter 4, sin duda alguna, los nuevos desafíos que nos llegarán de forma semanal a este título, unos orientados a darle algo de dificultad extra a aquellos jugadores que ya venían disfrutando del título antes de la actualización. Estos podrán ser encontrados con distintos objetivos, como el de sobrevivir por una cierta cantidad de tiempo, eliminar la mayor cantidad de enemigos antes de que se agote un tiempo dado, o solamente el sobrevivir oleadas de feroces monstruos.

Aunque esto no nos llega solo, ya que como recompensa de estos desafíos especiales añadidos en esta mejora para Android podremos encontrar nuevas runas para equiparle a nuestro personaje, así como armaduras y armas especiales que bien no podremos conseguir de otra forma que no sea la de completar estas pequeñas misiones. Inclusive tendremos un ranking que nos marcará nuestra posición por el solo completarlos.

Dungeon Hunter 4 – Google Play Game Trailer

Dungeon Hunter 4 - Google Play Game Trailer

Como un último detalle, pero no menos importante, la compatibilidad de Dungeon Hunter 4 con la aplicación y servicio que hemos visto con el nombre de Google Play Games Services ha sido mejorada, ahora teniendo una mejor interacción entre ambas para poder ver nuestros logros y ranking sin necesidad de ingresar en la aplicación del juego misma.

No hay duda que el cambio con Dungeon Hunter 4 ha sido bastante agradable, sobre todo para los usuarios y jugadores experimentados, por lo que si buscas disfrutar de esta mejora en particular bien puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para seguir con la cacería en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Hunter 4 v1.3.1 Android