Dungeon Hunter 4 v1.1.0 añade nuevos equipos, misiones y más (Juegos Android)

Desde el principio el año hasta ahora hemos podido presenciar una buena cantidad de nuevos y asombrosos juegos para disfrutar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, unos que reciben actualizaciones constantemente para seguir añadiendo contenido. Uno que se ha mejorado el día de hoy ha sido Dungeon Hunter 4 para Android, uno particularmente exitoso por sus precuelas.

Esta actualización de Dungeon Hunter 4, una que llevará a nuestro juego a la versión 1.1.0, es una enfocada en añadir nuevo contenido para seguir disfrutando de la modalidad del juego, aunque esto no significa que será uno sencillo de conseguir, ya que lo nuevo está relacionado más que nada con tres nuevas dificultades de juego en tanto el modo de un jugador como cooperativo, que nos sabrán dar jugosas recompensas… siempre y cuando estemos a la altura de la lunática dificultad.

Entre el nuevo contenido que podremos encontrar en esta actualización encontraremos nuevos equipos para darle a nuestro personaje, entre los que se encuentran armaduras y armas exclusivas de las clases, nuevos ítems que podremos generar, incluyendo nuevos ítems para generar otros ítems. Aunque la mayoría solo pueden ser conseguidos con las 100 nuevas misiones, unas que probarán nuestra habilidad al máximo, ya que todo lo mencionado parece tener una dificultad bastante alta para poder conseguirlo.

Como un detalle extra, se han corregido algunos bugs y problemas en Dungeon Hunter 4, como ha sido el que impedía que se reseteara el nivel del personaje o lo hiciera con problemas, o bien los stats decrecidos mientras disfrutamos del modo multijugador.

Si te ha interesado la nueva propuesta que ha llegado a Dungeon Hunter 4, puedes descargar esta actualización de forma gratuita directamente desde Google Play Store y comenzar a conseguir tu nuevo equipo para tu personaje en tanto tu smartphone como tablet con Android. Una vez lo hayas conseguido, si es que puede superar los desafíos, podrás presumirlo en frente de tus amigos en el modo cooperativo.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Hunter v1.1.0 Android