Dungeon Hunter 4: Agregados Nuevos Jefes, desafíos y más


dungeon hunter 4 android

Desde su lanzamiento hace ya bastante tiempo hemos visto como Dungeon Hunter 4 no hacía más que aumentar su fama como un RPG de acción con una buena cantidad de desafíos para ofrecer a aquellos en busca de acabar con fuerzas demoníacas en este título compatible con tanto smartphones y tablets con Android, sobre todo con el agregado de actualizaciones que seguían brindando contenido. Y por lo que hemos encontrado en Google Play Store en esta ocasión, bien parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para los jugadores que andan en busca de un nuevo reto en este juego en particular, sobre todo con nuevos y complicados jefes que nos brindarán un nuevo nivel de desafío, junto a demás contenido que nos encontraremos una vez hayamos conseguido esta mejora de Dungeon Hunter 4 y que nos proporcionará más horas de juego a la entrega, sobre todo por medio de nuevos tipos de eventos.

Mejoras en Dungeon Hunter 4

Lo primero que podremos encontrar con la mejora de este Juego Android es un área totalmente nueva que llevará el nombre de Capilla de los Susurros, una repleta de enemigos no muertos que deberemos de detener en esta especie de cementerio, contando con el Cuervo y el Golem de Huesos como dos enemigos que harán de la tarea una realmente compleja, no solo por su extensa vida sino por la fuerza bruta que ambos poseen. Además podremos de visitar el Cañon Aullante y el Terreno Sagrado de los Antiguos, unos que cuentan con cristales especiales que dan vida a los demonios más espeluznantes y brutales que nos podremos encontrar para derrotar.

Aunque los nuevos desafíos no es lo único que encontraremos en esta oferta para Android, ya que además tendremos la posibilidad de adquirir una nueva Armadura de Oro en estos escenarios agregados. También nos encontraremos con un nuevo tipo de evento conocidos como los de carga, unos en donde la ventaja de nuestro propio héroe será disminuida a la hora de realizar misiones y que nos trae a cambio la posibilidad de conseguir mejor y mayores recompensas.

Dungeon Hunter 4 – Descending Depths Update

Dungeon Hunter 4 - Descending Depths Update

Los jugadores que ya hayan disfrutado de Dungeon Hunter 4 o bien quieran conseguir esta actualización de contenido podrán hacerlo sin costo alguno por medio de la tienda de Google, pudiendo conseguir Alternativas a Play Store en caso de no contar con un acceso oficial en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Hunter 4 Android