Dungeon Hunter 4 llega a iOS, aunque falta para verlo en Android (Juegos Android, iOS)

Hace unas cuantas semanas pudimos ver como Gameloft tenía preparado un juego para nosotros, un juego en donde las mazmorras y la cacería de monstruos feroces son el centro del mismo. Parece que por fin ha sido lanzado, aunque Dungeon Hunter 4 para iOS es la única versión en ser vista por el momento.

Uno pensaría que llegarían a ambos sistemas operativos de forma simultánea, pero solamente ha logrado llegar a la App Store para que podamos disfrutar de Dungeon Hunter 4 en nuestro iPhone o iPad. Aunque no es de menos, ya que el juego es uno que realmente vale la pena esperarlo.

La trama no es un factor fundamental en cuanto a Dungeon Hunter 4, aunque posee una que nos puede llegar a interesar. De todas formas es la jugabilidad la que nos atraerá a este juego, pudiendo recorrer mazmorras de todo tipo al mejor estilo dungeon-crawler y aniquilar a los más feroces monstruos en un modo de acción totalmente atractivo para los que prefieren ir directo a las peleas con una buena arma en mano.

Dungeon Hunter 4 OFFICIAL Launch Trailer

Dungeon Hunter 4 OFFICIAL Launch Trailer

Lamentablemente los usuarios que poseemos de un dispositivo con Android no podremos disfrutar del juego por el momento, aunque Gameloft ya ha hecho el anuncio de que no tardarán en hacer que este cuarto juego en una saga de juegos más que bien vendida llegue a Google Play Store para comenzar a disfrutarlo lo más rápido posible, al igual que todos los extras que posee para comprar dentro del juego.

Dungeon Hunter 4 puede ser descargado gratuitamente desde la App Store para aquellos que dispongan de un iPhone o iPad, y para los que siempre buscan algo extra podrán comprar algunos ítems dentro del juego, aunque obviamente estos tienen un precio real y es necesario de una tarjeta de crédito para la compra. Aunque esto no significa que no podamos disfrutar de todo lo gratis que posee el juego.

Descarga desde la App Store | Dungeon Hunter 4 iPhone, iPad