Una nueva aventura y cacería llega en breve con Dungeon Hunter 4 (Juegos Android)

Luego de haber lanzado Real Racing 3 para Android e iOS, seguramente se preguntarán qué es lo que hará ahora Gameloft, una empresa reconocida de videojuegos no solo para computadoras, sino para dispositivos móviles y que ha logrado su fama por juegos en smartphones y tablets, sobre todo en el espacio virtual conocido como Google Play Store. Y luego de su último juego de carreras, lanzar otro juego pero de otro género es más que necesario.

Por lo que nos hemos podido enterar de PocketGamers, Gameloft nos trae un emocionante RPG en donde las cacerías y los complicados laberintos llenos de monstruos con los cuales podremos pelear y conseguir armas con los materiales que los forman. Pero no se trata de cualquier, sino el cuarto título de una saga que también ha causado revolución al pasar de premium a freemium: Dungeon Hunter 4.

Al igual que el Dungeon Hunter 3, la continuación poseerá nuevos laberintos, enemigos, una nueva historia, y como siempre, nuevos ítems que podremos recolectar. Pero a diferencia de los otros juegos anteriores, hay un nuevo sistema de juego, en donde deberemos recolectar elementos para crear otros nuevos, conocido como “crafting”, que deberemos aprender a manejar y mejorar esta habilidad a medida que avanzamos en el juego.

Además de la información que nos ha dado Gameloft en un tweet oficial sobre el Dungeon Hunter 4 para Android, poco se puede saber de este juego en particular. Aunque, de seguro, habrá que esperar algo de tiempo hasta que se pueda ver completado y corriendo en alguna otra filtración, sobre todo teniendo en cuenta que lo único que se tiene por el momento de este juego es una imagen filtrada y la información de que se está trabajando en el mismo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.