Dungeon Hunter 3 v1.0.8 para Android gratis en Google Play Store

Gameloft ha puesto a disposición de todos sus fanáticos el juego Dungeon Hunter 3 v1.0.8 para Android totalmente gratis por tiempo limitado y lo puedes descargar desde Google Play Store.

Dungeon Hunter 3 v1.0.8 es compatible con la mayoría de dispositivos con Android 2.2, Android 2.3, Android 3.0, Android 3.1, Android 3.2 y Android Ice Cream Sandwich y necesita de por lo menos 500MB libres en tu tarjeta SD ya que debes descargar vía WiFi 486MB de datos adicionales.

Descripción oficial:

¡Héroe, te necesitamos en la batalla! ¡Es el momento de la conquista!

El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus. Enfréntate a tu destino y participa en el fragor de la batalla, la victoria y la gloria. 16 arenas te están esperando.

¡Héroe, es el momento de la conquista!

El referente en cuanto a juegos RPG de acción vuelve en una tercera entrega GRATUITA, ¡y es aún más legendario que nunca!

VIVE LA LEYENDA DE DUNGEON HUNTER 3 GRATIS

– Redescubre el impresionante sistema de juego que ha hecho tan popular a esta franquicia. ¡Participa en luchas épicas a tiempo real!

– Lucha en 16 arenas que cuentan con 5 niveles de dificultad cada una para un mayor desafío y jugabilidad.

– Mejora tu puntuación volviendo a jugar en cualquier arena que ya has completado. O entra en la sección del desafío diario y prueba a batir el récord de puntos y consigue grandes recompensas por tus logros.

– Podrás personalizar totalmente a tu personaje. 4 clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán. Además, y por primera vez en Dungeon Hunter, podrás elegir el sexo de tu personaje.

Dungeon Hunter 3 – Official trailer by Gameloft

Dungeon Hunter 3 - Official trailer by Gameloft

Descarga gratis en Google Play StoreDungeon Hunter 3 v1.0.8 Android.

Comments are closed.