Dungeons & Dragons: Arena of War finalmente llega a Play Store

Hace tiempo que hemos estado a la espera de un nuevo título en particular en Android, uno esperado por millones de fanáticos de una saga en particular. Y luego de mantenernos en la expectativa, el día de hoy ha llegado finalmente Dungeons & Dragons : Arena of War para Android, un RPG de acción conocido por la capacidad de poder jugar con varios amigos a la vez. Aunque parece que el detalle que más nos importa puede no ser ese.

Dungeons & Dragons: Arena of War es un título en donde nuestro personaje es convocado como campeón para ayudar a encontrar un balance entre dos bandos de dioses, unos malvados y otros buenos, para evitar que ocurra un evento histórico capaz de cambiar la forma de la tierra y los cielos. Tu objetivo principal es destruir todas las amenazas que los dioses malvados nos envían y ayudar a lograr el balance de poder antes de que el evento mismo ocurra.

En términos de jugabilidad, este nuevo y tan esperado título para Android cuenta con sencillos controles que nos permitirán controlar nuestro personaje en particular por todo el escenario para encontrar y aniquilar los monstruos, aunque no se considera este detalle el más importante. El que más atrae a los jugadores a este título es el modo historia  multijugador con el que podremos unirnos a nuestros amigos para coordinar mejor nuestros ataques con un grupo capaz de generar estrategias verdaderas.

Sobre las gráficas en Dungeons & Dragons: Arena of War, los mismos no parecen realmente sorprendentes, pero el estilo en sí sumados al ambiente nos dan un buen entorno en el cual jugar. Además, dado a que los gráficos no son realmente malos y los distintos efectos son más llamativos a la hora de realizar ataques, casi no nos llegará a molestar si solo estamos acostumbrados a títulos de alta calidad.

Como un último y mejor detalle, Dungeons & Dragons: Arena of War es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, siendo el primero en llegar para descargar a nuestro smartphone o tablet con Android sin tener que pagar un solo centavo.

Descarga desde Google Play Store | Dungeons & Dragons: Arena of War v1.0 Android