Dumb Ways to Die: una colección de curiosos minijuegos (Juegos Android)

Por más que haya una excelente variedad de títulos completos para disfrutar en un smartphone o tablet con Android, los que más suelen obtener descargas son aquellos que funcionan bajo la modalidad de minijuegos, obteniendo pequeños pero complicados y adictivos desafíos. Y si andas en busca de uno con un toque algo bizarro, Dumb Ways to Die para Android es una excelente opción.

Dumb Ways to Die no es un juego con una trama muy compleja, es más, solo se trata de una colección de minijuegos para aquellos que se entretienen con algo básico, inclusive con un estilo minimalista. Aunque son estos minijuegos los que le dan una tonalidad algo hilarante al título, sobre todo porque está protagonizado por frutas en distintos escenarios en donde pueden llegar a recibir la muerte si nos equivocamos.

Dado a que en este juego para Android contamos con puramente minijuegos, la jugabilidad varía con respecto al que elijamos, aunque en su mayoría necesita de que nosotros toquemos la pantalla táctil de diferentes maneras para sobrevivir a las amenazas, como hacer tap en la misma, o bien deslizar nuestro dedo para evitar que las frutas sufran un terrible destino.

Dumb Ways to Die

Dumb Ways to Die

Los gráficos son un detalle bastante importante en Dumb Ways to Die, ya que es lo que más puede atraer a los usuarios a jugarlo, no solo por el estilo minimalista aplicado a todos los minijuegos, sino por no estar sobrecargado de elementos y poseer tanto animaciones como elecciones de colores algo agradables a la vista. Este detalle es uno que realmente suma puntos a la hora de conseguir jugadores que quieran descargar el título.

Si te parece que Dumb Ways to Die es un título que podrás disfrutar, la buena noticia es que es totalmente gratuito para descargar desde Google Play Store, por lo que solo deberás de ingresar a la tienda desde tu smartphone o tablet con Android e instalar el juego para comenzar a divertirte.

Descarga desde Google Play Store | Dumb Ways to Die v1.4.1 Android