Dropbox: Agregado un visor de PDFs y más funciones (APK)

dropbox android

De entre todos los servicios de almacenamiento que encontraremos recomendados en la escena, Dropbox es uno que ya cuenta con una popularidad que la hace de una de las más llamativas que podremos encontrar, no solo en tanto smartphones y tablets con Android sino para su uso en computadoras por la capacidad de almacenamiento en cuentas y la posibilidad de generar enlaces simples para compartir archivos con otros usuarios. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si no sufrimos de Errores Actualizar Aplicaciones, parece que este servicio ha buscado el seguir brindando novedades para los usuarios que hacen uso de esta plataforma desde un dispositivo con el sistema de Google, ahora dando nuevas herramientas para la hora de visualizar cierto tipo de archivos y que bien hacían más que falta en Dropbox teniendo en cuenta que una buena cantidad de alternativas ya implementaban estos cambios tan necesarios.

Mejoras en Dropbox

Los cambios que presentan las Aplicaciones Android de este tipo son siempre unas orientadas a la administración de archivos, aunque parece que la que hemos llegado a ver en esta ocasión han sido unos pensados en revisar el contenido antes que modificar el archivo en cuestión.

Esto se debe, más que nada, a que el primer agregado que hemos visto como novedad con esta actualización es un completo visor compatible con los archivos PDFs.

Si bien parece un detalle de menor importancia, hay que destacar que este servicio es uno que no contaba con dicha posibilidad, y que bien hace más que falta para estar al tanto de la competencia.

Más que nada porque ya hemos visto como, en una mejora anterior de Google Drive, la competencia misma ya comenzaba a refinar las opciones para la visualización apropiada de estos archivos, aunque bien solo se limite a ver su contenido por el momento.

También podremos ver como este mismo visor funciona para compartir archivos con otros usuarios de forma directa, pudiendo enviar todos los archivos visualizados a la carpeta de Enviados para que otros puedan adquirirlo.

Dropbox visor pdfs android

Aunque no es el único cambio que veremos en nuestro Android, ya que además el visor de documentos ahora cuenta con una función de búsqueda interna, una que nos ayudará a buscar ciertas palabras de forma más sencilla.

Este último cambio resulta más que de utilidad si contamos con archivos de hasta 10 páginas y el buscar una palabra en particular puede resultar más que tedioso.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este cambio en Dropbox bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de alternativas como bien resulta Aptoide compatible con dispositivos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/dropbox-android-320×200.jpg” title=”Dropbox” category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega a Dropbox para brindar una mayor cantidad de opciones de visualizar nuestros archivos, sobre todo los PDFs y para poder navegar entre los documentos de una forma más sencilla” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android”]