Dropbox v3.0.0: Más de Material Design para Completar (APK)

dropbox android

Las últimas mejoras que Dropbox ha visto han sido unas centradas en seguir cambiando el diseño de la interfaz gráfica de este tan exitoso servicio de almacenamiento en la nube que tanto usuarios de smartphones y tablets con Android pueden disfrutar, sobre todo porque este cambio tan particular es uno que bien se ha convertido en tendencia y que una extensa variedad de aplicaciones han estado viendo como mejora. Y por lo que podremos ver en esta ocasión si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que más cambios menores se hacen presentes en la interfaz de este servicio, logrando que poco a poco se termine esta transición con mayores novedades que bien todavía faltan plantearse, unas puramente centradas en el diseño de la plataforma y que lograremos ver en una forma mucho más completa y agradable una vez hagamos hecho uso de esta mejora que los desarrolladores de Dropbox nos ofrecen.

Mejoras en Dropbox v3.0.0

No son muchos los cambios que esta Aplicación Android nos ofrece con esta nueva mejora, sobre todo porque parece que el funcional es uno que se ha dejado totalmente de lado en esta ocasión para centrarse en lo visual.

Y si bien puede que los cambios sean unos menores, son unos que siguen contribuyendo a que Material Design sea un estilo mucho más completo en esta plataforma de almacenamiento tan popular.

Es por esto que lo primero que deberemos de destacar son las nuevas animaciones de transición que los desarrolladores han implementado para que haya una mayor fluidez en el cambio de secciones.

Con esto podremos ver como ciertas secciones podrán ser accedidas de una forma visual mucho más agradable que la ocasión anterior, sobre todo porque ahora veremos que podremos explorar las diversas opciones con mayor facilidad.

Aunque bien no es lo único que podremos ver como cambios en esta aplicación en Android, ya que nunca faltan los cambios visuales menores que podremos notar si prestamos atención, sobre todo por lo que plantean.

dropbox v2.6.0.4 android

De esta forma lograremos ver que los colores generales y las formas de los menús cambian para que, inclusive desplegados, no tapen el reconocido botón flotante para poder generar acciones con facilidad.

Con todo esto podremos ver como el diseño de esta aplicación es uno que nos resulta más completo, aunque puede que a futuro podamos ver más novedades pensadas para cambiar más a fondo su diseño.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora que Dropbox nos plantea bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con a posibilidad de Instalar Aptoide como una alternativa excelente en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/dropbox-android-320×200.jpg” title=”Dropbox v3.0.0″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios pensados en el Material Design llegan una vez más a este servicio de almacenamiento en la nube en Android, unos que si bien son mejores son unas que se dejan destacar para darle estilo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android”]