Dropbox nos trae un un nuevo visor de notificaciones, pagos y más (Apps Android)

Es casi obligatorio que los servicios que encontremos en Android se actualicen cada tanto para traernos nuevas mejoras, no solo funcionales sino estéticas. Y la que aplicación que ha recibido una mejora el día de hoy de forma directa a Google Play Store ha sido una más que famosa en términos de almacenamiento en la nube, la aplicación que corresponde al servicio de Dropbox.

El primer cambio que podremos ver ni bien tengamos la mejora de Dropbox instalada es la nueva interfaz gráfica para las notificaciones, una sección que ahora puede ser ingresada de una forma más sencilla y rápida con la que podremos visualizar toda la actividad reciente. Si bien no se han realizado cambios en los iconos al estilo iOS que nadie a parece gustarle, el nuevo cambio en este otro sistema es más que satisfactorio para realizar búsquedas rápidas en nuestra actividad.

En cuanto a funcionalidad que podremos exprimir con la mejora de esta aplicación para Android se encuentra la de compartir contenido con otros usuarios, ya sean imágenes o videos. Si bien esto necesita que tengamos a las personas como contactos en sí, el hecho de poder compartir los datos a nuestro gusto y con menor esfuerzo es realmente una ventaja bastante grande para los que, también, tienen varias cuentas para sincronizar contenido.

Por último, aunque no menos importante, se han agregado nuevas opciones de pagos para Dropbox, por lo que conseguir el servicio Pro será más sencillo para una buena cantidad de usuarios que todavía no lo hayan adquirido y que anden en necesidad del mismo. Ahora ya no tendremos excusa para conseguir una mejora del servicio de almacenamiento que este sitio nos puede ofrecer hasta desde su aplicación.

Si queremos comenzar a disfrutar de las mejoras tanto funcionales como gráficas presentadas en la actualización de Dropbox lo único que necesitaremos es descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para luego instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dropbox v2.3.11 Android