Dropbox v2.1.2 para Android con mejoras en el rendimiento y resolución de problemas

La gente de Dropbox ha actualizado su aplicación oficial para Android, la misma viene con mejoras en el rendimiento y resolución de problemas, y la gran novedad es que ahora puedes compartir cualquier carpeta privada o archivo que desees mediante enlaces públicos, los cuales pueden ser descargados por todos los usuarios que conozcan la url del enlace.

Dropbox para Android quiere ser la solución para almacenar tus archivos en la nube, ahora podrás acceder de una manera mas rápida a los favoritos, subir automáticamente archivos de fotografías y vídeos.

Descripción oficial: Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos a cualquier lugar

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

Novedades de Dropbox v2.1.2 para Android:

  1. Mejoras en el rendimiento y resolución de problemas
  2. Notas de versión la versión anterior 2.1:
  3. • Carga automáticamente fotos y videos en segundo plano utilizando Wi-Fi o plan de datos
  4. • Hasta 3 GB de espacio libre para cargar fotos auntomáticamente (con incrementos de 500 MB)
  5. • Carga archivos de cualquier tamaño
  6. Atención, debido al incremento de la seguridad en el almacenamiento de credenciales, Dropbox ya no puede ser instalado en tu tarjeta SD.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Dropbox 2.1.2 Android.

Comments are closed.