Dropbox v2.0.9 para Android con subida automática de fotos y vídeos

La gente de Dropbox ha actualizado su aplicación oficial para Android, la misma viene con nuevas funciones y nuevos servicios en estado beta, exclusivos para Android.

Dropbox para Android quiere ser la solución para almacenar tus archivos en la nube, ahora podrás acceder de una manera mas rápida a los favoritos, subir automáticamente archivos de fotografías y vídeos.

Así mismo ahora puedes aumentar 500MB de almacenamiento gratis en tu cuenta al instalar la nueva versión y subir una foto automáticamente y tendrás 500MB extra cada vez que subas 500MB en archivos a tu cuenta hasta llegar a un limite de 5GB y lo mejor de todo el nuevo límite en tamaño para subir un archivo ahora es de 180MB.

Para descargar Dropbox v2.0.9 lo puedes hacer desde su web oficial ya que por ahora la misma no esta en el Market pero es una versión estable, solo los nuevos servicios estan en estado beta o de pruebas.

Descripción oficial: Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos a cualquier lugar

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

Funciones:

  • Siempre ten tus cosas a mano, sin importar donde estés.
  • Guarda tus fotos y videos en tu Dropbox.
  • Comparte tus fotos y documentos con familiares y amigos.
  • Guarda adjuntos de correo directamente a tu Dropbox.
  • Fácilmente edita tus documentos en tu Dropbox.
Dropbox Intro Video

Dropbox Intro Video

Descarga gratuita desde la web oficial | Dropbox 2.0.9 Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.