Dropbox para Android ahora con Guardado en memoria SD

dropbox android

Teniendo en cuenta la amplia variedad de ofertas de servicio de almacenamiento en la nube, es normal ver que Dropbox reciba una nueva actualización buscando el mejorar lo que tiene para ofrecerle a los usuarios de tanto smartphone o tablets con Android, sobre todo a aquellos que buscan exprimir al máximo la capacidad de almacenamiento que sus dispositivos sumados a este servicio tiene para ofrecer. Y por lo que se puede apreciar al descargar Play Store, parece que este servicio en particular nos ha traido una mejora pensada en ayudarnos al exprimir inclusive más lo que podremos lograr en cuanto a almacenamiento con nuestro dispositivo se trata, haciendo cambios en la aplicación misma para que no sea más sencillo el poder acomodar de una forma más sencilla nuevos archivos y poder lograr una organización más eficiente en los mismo con la finalidad de aprovechar al máximo la memoria de nuestro dispositivo con solo el uso de Dropbox y no un administrador.

Mejoras en Dropbox

Lo que nos trae como novedad esta Aplicación Android con su nueva actualización es la capacidad para poder no solo mover archivos dentro de la memoria de nuestro dispositivo a modo de administrador de archivos, sino el destino de las descargas cuando decidamos recuperar archivos desde nuestra propia cuenta, pudiendo elegir no solo la memoria interna de nuestro smartphone o tablet, sino hasta la MicroSD que tengamos conectada en el momento en caso de no contar con el espacio de almacenamiento suficiente en la nativa del dispositivo. No hay duda alguna que esto es de utilidad no solo para ayudarnos a descargar archivos, sino hasta organizar mejor la memoria en caso de necesitar más en algún momento y no contemos con un administrador.

Esto además lleva el servicio de almacenamiento compatible con dispositivos con Android a un paso mucho más útil al poder recurrir a la aplicación de forma offline, permitiendo el mover archivos a otras memorias en caso de que no podamos volver a descargarlos dado a una falta de conexión.  Aunque también se han solucionado algunos cuantos errores menores que hacían del rendimiento de esta aplicación uno algo pobre en modelos con Android L.

Todos aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de esta mejora de Dropbox ya podrán hacerlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo descargar Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dropbox Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.