La nueva Beta de Dropbox para Android comparte tus fotos con otros usuarios

Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube más popular en ordenadores, ahora presenta mejoras en su versión beta para Android. La nueva actualización permite crear y compartir nuestros álbumes directamente desde tu smartphone o tablet con Android, ideal para compartir fotos desde el móvil en cuestión de segundos una vez que nuestra conexión a Internet sincroniza con el servicio Dropbox.

A diferencia de otras aplicaciones, cuyas actualizaciones son lanzadas directamente a través de la tienda Google Play Store, Dropbox tiene un sistema de pruebas más grande e invita a los usuarios a probar sus nuevas funciones incluso antes del lanzamiento oficial.

En la nueva versión de esta beta de Dropbox para Android podremos compartir álbumes de fotos directamente con otros usuarios. Ahora todas nuestras fotos subidas directamente a Dropbox, aquellas que sacamos con nuestra cámara de fotos, irán directamente a galerías

Junto a la opción de Android para compartir las imágenes en nuestras redes sociales, Dropbox se convierte en una herramienta rápida y práctica para compartir todas nuestras fotos con amigos y contactos en cuestión de seugndos.

Por otra parte la nueva actualización de Dropbox ofrece arreglos para distintos fallos que se fueron remarcando a través del sistema de envío de errores. Para descargar esta nueva actualización de Dropbox para Android hay que usar el enlace en la parte inferior del post ya que de momento Google Play Store no recibirá está actualización por unos días.

Descarga directa | Dropbox Beta

Comments are closed.