Dropbox 2.6.0.4: Nueva Mejora con Mucho Material Design (APK)

dropbox android

Las mejoras estéticas son unas que vemos de sobra y que bien falta hacen, y Dropbox parece haber sido una de las últimas que han logrado ver un cambio relacionado a la interfaz gráfica en esta ocasión, uno que si bien no se trata de uno realmente inesperado por el hecho de haberse visto en varios otros productos para smartphones y tablets con Android, aunque bien más que necesario teniendo en cuenta lo que esto implica. Y por lo que podremos llegar a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva y esperada mejora estética se ha hecho presente para el cliente del servicio de almacenamiento en la nube considerado como uno de los más famosos, ahora haciendo llegar de forma oficial el tan conocido Material Design que muchos usuarios han estado esperando y, de esta forma, una totalmente nueva interfaz para Dropbox y su disfrute.

Mejoras en Dropbox v2.6.0.4

Si bien parece que este cambio para la Aplicación Android no es uno que tenga un excelente peso en el ámbito de lo funcional, no hay que evitar notar que esta ha sido una que llama la atención en el apartado visual y para mejor.

Esto se debe más que nada porque, finalmente, los desarrolladores han decidido implementar una variedad de cambios para lograr que el reconocido Material Design se haga presente en este producto.

Es de esta misma forma que podremos ver como toda la interfaz tiene un aire más minimalista que bien hace que solamente un azul oscuro o bien un notorio celeste se destaquen sobre el fondo blanco en varias secciones.

Sin contar que ahora los botones se encuentran fundidos con los fondos, además de que la navegación en general resulta más intuitiva por la menor cantidad de elementos en pantalla que podremos seleccionar.

También hay que mencionar que, con este cambio en su cliente en Android, podremos acceder hasta los contenidos y secciones más importantes desde un nuevo menú lateral desplegable, mientras que la nueva barra azul superior nos permitirá realizar búsquedas rápidas o bien cambiar el orden de vista.

dropbox v2.6.0.4 android

Inclusive podremos ver una serie de nuevas animaciones que harán de la aplicación una con una estética más fluida para poder acceder a todas las secciones disponibles.

Para finalizar, podremos ver un nuevo botón flotante con el cual podremos crear archivos o carpetas, además de realizar otras acciones para compartir, de forma totalmente sencilla y en todo momento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Dropbox bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide en nuestro Android sin problemas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/dropbox-android-320×200.jpg” title=”Dropbox v2.6.0.4″ category=”Productividad” description=”El reconocido Material Design se ha hecho presente de forma oficial en esta aplicación tan exitosa dedicada al almacenar todo tipo de archivos y compartirlos con otros usuarios por medio de sencillas opciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android”]