Draw Race 2 de RedLynx y Chillingo llega a Android (Google Play Store)

Ya esta disponible en Google Play Store el nuevo juego de carreras, Draw Race 2, desarrollado por RedLynx y distribuido por Chillingo International para dispositivos móviles con Android.

Draw Race 2 viene con buenos gráficos 3D, mas de 180 desafíos, pistas magníficas altamente detalladas con rampas, cuestas e inclinaciones para poner a prueba tus habilidades de conducción.

En Draw Race 2 debes marcar el camino por donde va a correr su auto de carreras con el dedo, dándote una nueva experiencia en esta clase de juegos.

Descripción oficial:

Una única basada en el contacto juego de carreras.

Una única, basada en el contacto juego de carreras, los creadores de Trials HD, DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela del innovador DrawRace aclamada y mejora a su predecesora en todos los sentidos, desde la inclusión de un botón de turbo nuevo, una gran cantidad de opciones en línea, y nuevos temas, en 3D altamente detalladas.

Enorme campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de habilidad gymkhana y toneladas de contenido para desbloquear.

Física de coches realistas, aprender de cada uno maneja y encontrar la trazada perfecta.

Las pistas magníficas, 3D altamente detallado con rampas, cuestas e inclinaciones para poner a prueba tus habilidades de conducción.

Unidad de todo, desde coches de Rally del Ártico, para V12 Supercars en su búsqueda para convertirse en el campeón.

Compite contra tus amigos con asiento caliente o en línea a través del modo completamente nuevo amigo Challenge.

Utilice el botón Turbo con inteligencia para ganar la ventaja sobre sus oponentes.

El juego pesa 230MB así que ten lista tu conexión WiFi una vez que hayas hecho la compra de este recomendable juego para tu Androide.

Descarga desde Google Play Store a un precio de 2,50 € | Draw Race 2 Android.