DraStic DS Emulator: el tan esperado emulador de Nintendo DS (Juegos Android)

Cuando se trata de emuladores de consolas, muy pocos son realmente eficientes entre todas las opciones de las que disponemos en el mercado de aplicaciones, inclusive en Google Play Store en donde los emuladores abundan. Aunque hoy ha llegado a la misma un emulador más que eficiente en la tarea de copiar a la consola de dos pantallas de Nintendo, uno con el nombre de DraStic DS Emulator para Android.

Si bien DraStic DS Emulator no es más que otro emulador para la famosa consola que lleva el nombre de Nintedo DS, el mismo destaca en la escena por no solo su estabilidad en una increíble cantidad de videojuegos, sino la velocidad a la que es capaz de reproducirlos, haciendo de la jugabilidad exactamente la misma que en la consola misma. Inclusive tiene algunas funciones útiles para los jugadores pero que no aparecen en la consola original.

La función de “Save States” es una de estas, con la que podrás guardar en cualquier momento del juego independientemente si se puede guardar en el mismo. Esto permite que los usuarios guarden cuando quieran, inclusive si necesitan hacer algo de urgencia y no llegan al punto de guardado dentro del juego. Además, la aparición de una base de datos con trucos hace más sencillo conseguir ciertos logros de los juegos para esos jugadores que se frustran fácilmente con los desafíos.

Como un detalle extra de jugabilidad en DraStic DS Emulator, para aquellos que piensan que la pantalla táctil no llega a ser tan eficiente, este emulador es igualmente compatible con controles, aunque esta función parece no encontrarse disponible para cualquier dispositivo. Los dispositivos que destacan con esta compatibilidad con NVIDIA Shield y el Xperia Play, dos consolas con controles integrados.

Si DraStic DS Emulator te ha parecido una opción que disfrutarás, algo que es seguro teniendo en cuenta la velocidad y rendimiento general de este emulador, solo deberás pagar 7.99 dólares y luego descargarlo desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con Android. Si bien el precio es algo elevado para ser un emulador, es uno que lo vale teniendo en cuenta su velocidad y rendimiento.

Descarga desde Google Play Store | DraStic DS Emulator vr2.1.0a Android