Drakerider: controla cuidadosamente a tu dragón para salvar al mundo (Juegos Android)

Es bien sabido que los juegos de Square Enix, sobre todo aquellos títulos bajo el género denominado como RPG, son uno de las mejores opciones en términos de juegos de rol, unos que suelen ofrecer magníficas historias junto a una jugabilidad agradable y que va en aumento de dificultad. Hoy una nueva oferta de esta empresa ha llegado a Google Play Store, tratándose de la conocida como Drakerider para Android.

Drakerider, al igual que la mayoría de los RPGs de Square Enix, nos da la misión de salvar al mundo de Igraine de una fuerza maligna conocida como los Dreads. Aunque el toque característico de este juego en particular es el hecho de poder controlar a un monstruo en forma de dragón, uno llamado Eckhardt, con nuestro protagonista conocido como Aran Lawson, de una forma bastante particular.

El sistema de juego en Drakerider es bastante peculiar, aunque no por esto sencillo, ya que cuando iniciamos una batalla contra algún enemigo o monstruo no contaremos con muchas opciones, salvo la de aflojar o apretar las riendas de nuestro propio dragón. Aunque aquí es donde se encuentra el problema, ya que si bien liberarlas causa ataques con más fuerza, Eckhardt puede perder el control y atacarnos a nosotros también, por lo que el control debe ser perfecto. También podremos ir consiguiendo habilidades para nuestro dragón mientras avanzamos de nivel, lo que nos servirá para aniquilar potentes jefes.

En cuanto a la calidad gráfica, la misma parece ser bastante elevada, lo que hace que este juego para Android sea digno de ser llamado una creación de Square Enix. Aunque el nivel de detalle no solo aplica al juego mismo, sino a las escenas con CGs de alta calidad, haciendo de la historia una más disfrutable y entretenida de observar.

Obviamente, como todas las opciones de esta empresa, el precio para Drakerider es algo elevado, teniendo uno de 14.73 dólares, aunque es uno más que justo considerando la excelente opción de juego que podremos disfrutar por más de 50 horas seguidas. Si te parece interesante y que vale la pena, podrás descargar este juego directamente desde Google Play Store, aunque necesitarás de un smartphone o tablet con Android y un procesador potente para poder jugarlo.

Descarga desde Google Play Store | Drakerider v1.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.