La mejora de doubleTwist nos trae la interfaz Holo para la aplicación (Apps Android)

La interfaz Holo, una propuesta por Google misma para llegar a una forma universal en las aplicaciones dentro de Google Play Store, ha llegado a millones de aplicaciones, aunque hay algunas que han quedado afuera. Una de estas ha sido doubleTwist para Android, una que se ha mejorado el día de hoy con el fin de llegar a estar misma interfaz.

doubleTwist no es una aplicación nueva en los smartphones y tablets con Android, es más, es una bastante antigua surgida por la necesidad de coordinar la cuenta de iTunes con los modelos de con este sistema operativo, una tarea que sabe cumplir con creces en una forma de reproductor multimedia. Y la mejora de hoy lo hace más familiar al mundo de Android con su interfaz.

La interfaz de esta aplicación ahora cuenta con barras de desplazamiento laterales, barras superiores, modos horizontales, entre otros detalles en funcionamiento, unos que hacen que la aplicación sea más sencilla de utilizar, además de algo más fluida gracias al mejor uso de los recursos del smartphone o tablet en donde se encuentre instalada en el momento.

Introducing Magic Radio by doubleTwist Music Player

Introducing Magic Radio by doubleTwist Music Player

En cuanto a la parte estética de la interfaz Holo en doubleTwist, la misma tiene una apariencia característica en particular de esta mejora de Google para aplicaciones, aunque sigue teniendo un aire a la aplicación original, desde los constantes brillos, relieves en la aplicación y otras características de la antigua versión. Aunque no nos queda duda que su función no solo se sigue manteniendo igual de útil, sino que se han solucionado algunos bugs y otros problemas en performance.

Al igual que la aplicación completa, doubleTwist puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, una que funcionará con tanto smartphones como tablets con Android. No dudes en descargar la aplicación para un reproductor musical sincronizado con iTunes, aunque recuerda que funciona a base de Wi-Fi o 3G.

Descarga desde Google Play Store | doubleTwist v2.1.0 Android