Dots: El juego de conectar llega a Google Play Store (Juegos Android)

Dado a la increíble cantidad de juegos que Google Play Store tiene para ofrecernos no es de sorprenderse que siempre podamos encontrar algún juego adictivo y difícil de soltar. Aunque esto no quiera decir que no dejen de llegar a esta tienda, ya que hoy mismo se ha podido ver la llegada de un juego puzzle más que adictivo y que ha hecho su fama en iOS: Dots para Android.

Dots no es un juego realmente complicado para tratarse de un puzzle, ya que se nos presentará una pantalla con puntos de varios colores y solamente deberemos conectar varios puntos del mismo color para hacerlos desaparecer. Aunque el reto de este juego es hacerlo en un límite de 60 segundos y conseguir el mayor puntaje que podamos, aunque esto puede ser más sencillo a veces, sobre todo si tu empeño es sobrepasar el record de tus amigos.

La dificultad es un detalle bastante interesante en este juego, sobre todo en la edición para Android, ya que además de contar con un modo orientado con los 60 segundos contaremos con uno exclusivo de esta plataforma, uno en donde deberemos lograr el mayor puntaje posible entre el rango de los 30 movimientos. También contaremos con hasta 25 desafiantes niveles pensados para aquellos que busquen una dificultad realmente alta.

Dots: A Game About Connecting

En cuanto a las gráficas de Dots, esta es más que minimalista, ya que el juego en sí es solo un fondo blanco con puntos de colores en la pantalla que deberemos unir con una simple línea. Aunque la dinámica de este mismo juego es la que atrae, ya que al no tener gráficas pesadas es posible reproducirlo de forma eficiente en casi cualquier smartphone o tablet que cuenta con Android.

Si te parece que Dots es una propuesta interesante que puedes llegar a disfrutar en tanto tu smartphone o tablet con Android solo deberás descargarlo desde Google Play Store. También podrás compartir tus puntajes con amigos mediante redes sociales.

Descarga desde Google Play Store | Dots v1.8 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.