¿Dónde está mi Perry? de Disney llega a Android (Google Play Store)

Ya esta disponible el nuevo juego de Disney¿Dónde está mi Perry? para dispositivos móviles con Android.

De los creadores de ¿Donde esta mi agua? nos llega un juego donde tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados – sólido, líquido y gaseoso, para resolver el rompecabezas.

Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!, un ornitorrinco que te llevará por diferentes niveles donde la misión es salvar al mundo de las manos del malvado Dr. Doofenshmirtz.

Descripción oficial:

¡MÁS DE 80 NIVELES REPARTIDOS EN 4 CAPÍTULOS, CON ACTUALIZACIONES GRATIS!

HISTORIA DEL AGENTE P

Perry, de Phineas y Ferb, no es un ornitorrinco cualquiera, ¡es un agente semiacuático conocido como Agente P! ¡Y su misión es salvar el mundo! Cuando es convocado al cuartel general por el Mayor Monograma, nuestro genial espía con sombrero queda atrapado en los conductos transportadores. Ayuda al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión, moviendo el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de los conductos.

INCREÍBLES ESTADOS DE JUEGO

El agua tiene muchos estados y los experimentarás todos. Quita la tierra para dirigir el agua y el vapor a través de hielo, tierra y rocas en distintos niveles. ¡La física de fluidos es similar a la real, pero más divertida!

DISPARATE-INADORES

El malvado Dr. Doofenshmirtz ha repartido distintos tipos de láser por las alcantarillas. Necesitarás usarlos todos para ayudar a cambiar al agua a sus distintos estados.

¡El “calienta-inador” transforma el agua en vapor o el hielo en agua al instante!
¡El “enfría-inador” transforma el agua en hielo o el vapor en agua al instante!
¡El “celebra-inador” absorbe el agua o el vapor y… (espera, eso es un secreto)!

Descarga desde Google Play Store a un precio de 0,79 euros (us$0.99) | ¿Dónde está mi Perry?  Android.

Comments are closed.