Dolphin Browser: Ahora Compatible con Android 5.1 y más (APK)

dolphin browser android

De entre la variedad de navegadores que encontraremos en móviles ha sido Dolphin Browser uno que se ha logrado destacar entre la variedad que podremos encontrar, sobre todo porque cuenta con un rendimiento más que excelente en smartphones y tablets con Android y que sigue buscando el implementar todo tipo de novedades para que los usuarios de este sistema operativo puedan contar con facilidad a la hora de navegar. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva mejora es una que busca que cada vez más usuarios puedan seguir haciendo uso de este navegador, agregando compatibilidad con la última mejora del sistema de Google, además de nuevas funciones que nos ayudarán a contar con un mejor rendimiento en una buena cantidad de ámbitos y, por consecuente, logrando que Dolphin Browser sea cada vez una mejor alternativa de navegador que los usuarios decidan elegir.

Mejoras en Dolphin Browser v11.4.9

Según lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que varios cambios se han hecho para no solo adaptar este navegador a más dispositivos, sino brindar mejoras generales para todos los usuarios en las funciones.

Y lo primero que veremos como cambio es que este navegador ahora es capaz de funcionar de forma estable con la versión 5.1 del sistema operativo de Google, lo que previamente causaba algunos errores de estabilidad.

Esto también ha solucionado algunos bugs generales que causaba que la aplicación se cerrara en ciertos modelos con Lollipop, sobre todo aquellos de Samsung.

También podremos ver entre las funciones nuevas agregadas una que nos permitirá cerrar las pestañas abiertas con mayor facilidad, solamente teniendo que hacer un doble tap en la pestaña en cuestión para terminarla.

Otra novedad que podremos ver en Android es un nuevo Modo para Juegos Flash, uno que nos permitirá el ejecutar los juegos de este complemento de una forma más efectiva y fluida desde nuestro smartphone o tablet.

Dolphin Browser

Dolphin Browser

En cuanto a otros cambios de rendimiento veremos como la conexión a WiFi ahora cuenta con un mejor funcionamiento y nos permitirá no hacer uso de los datos móviles para descargas logrando que solo se descargue cuando estemos conectados al WiFi.

Para finalizar podremos ver como ahora contaremos con un teclado más rápido con formas sencillas y efectivas de acortar la escritura de páginas, como bien puede ser el www. o bien el .com.

Los usuarios que quieran hacer uso de todos los cambios y mejoras que ofrece Dolphin Browser bien podrán conseguirlos sin realizar pago alguno en la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/dolphin-browser-android-320×200.jpg” title=”Dolphin Browser v11.4.9″ category=”Comunicación” description=”Este navegador ha visto una nueva mejora que no solo se adapta para usuarios en Android 5.1 Lollipop, sino que brinda más cambios funcionales y soluciones a errores vistos previamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=en”]