Dolphin Browser Beta: Interfaz Renovada y Más Funciones

dolphin browser beta v11.2.3 android

Nos navegadores disponibles en la escena son unos que suelen ser vistos con mejoras usuales, y Dolphin Browser Beta parece haber sido el que ha recibido una actualización en esta ocasión y que busca, como todo otro navegador compatible con smartphones y tablets con Android, el brindar nuevos elementos para que bien los usuarios sigan disfrutando en su día adía. Y según lo que pueden encontrar algunos usuarios luego de instalar Play Store, parece que su versión de prueba nos trae una extensa cantidad de cambios en donde no solo se destaca una interfaz gráfica totalmente renovada que bien ayudará a que la experiencia de navegar sea una mucho más intuitiva, sino una buena cantidad de funciones que nos permitirá el mantener toda nuestra información sea donde vayamos y siempre y cuando tengamos acceso a esta versión en particular, una que podremos encontrar en caso de ser un usuario de prueba con el nombre de Dolphin Browser Beta.

Mejoras en Dolphin Browser Beta v11.2.3

Los cambios que parecen haber sido presentados con la mejora de esta Aplicación Android parecen no haber sido realmente menores, pudiendo encontrarse como el más destacado de ellos una nueva interfaz gráfica orientada a no solo el simplificar la navegación para el usuarios con elementos menos visibles y que ocupen menos la pantalla, sino por el agregado de una nueva barra lateral. Esta misma nos permitirá el tener acceso a ciertas funciones de navegación y modalidades de una forma mucho más sencilla, como es el caso de poder entrar al Modo de Pantalla Completa por este mismo acceso.

En cuanto a los detalles funcionales que podremos disfrutar con este navegador en Android, parece que Dolphin Connect ha mejorado su sincronización entre dispositivos para lograr visualizar pestañas en varios a la vez con el control de solo uno, o bien el sincronizar marcadores que inclusive podremos exportar e importar con mayor facilidad. Además se han agregado un total de 40 temas nuevos para el cambio estético, una extensión Tab One para convertir este navegador en flotante, entre otros detalles menores y bugs corregidos.

dolphin browser beta v11.2.3 android

Todos los usuarios que bien deseen de disfrutar de esta mejora de Dolphin Browser Beta bien podrán conseguirla de forma gratuita desde la tienda de Google en caso de haberse registrado como usuarios de prueba, o bien luego de instalar Alternativas a Play Store en su dispositivo móvil con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dolphin Browser Beta v11.2.3 Android